domingo, 13 de enero de 2013

Catalogos de zapatos andrea


Catalogos de zapatos andrea


El catalogo de zapatos andrea, tiene la mas grande gama de zapatos de México, con colecciones en las 4 estaciones del año, con innovaciones constantemente, cuenta con el mas amplio surtido de zapatos, para cualquier ocasión y evento que a merite.

Andrea  se a caracterizado, por ser una gran empresa, que esta a la vanguardia, en sus colecciones, y que esta siempre, al tanto de las modas que ocurren en diferentes partes de mundo, como lo son Milán, Barcelona, y París, todo con el fin de poder aplicarlo a sus estilos de zapatos.

Con su gran sistema de pedidos, en andrea pedidos catalogo , hace que la empresaria, que vende los zapatos, siempre este al día en las colecciones se refiere, todo para ofrecer lo mas nuevo a sus clientes, y poder ofrecerles, lo mas actual, mas innovador y exclusivo, en la moda de los zapatos.


Los catalogos de zapatos andrea, como su nombre lo dice, es un catalogo de zapatos, que se dividen en tres categorías  que van desde la linea de zapatos para dama que es la mas extensa y mas variedad tiene, también esta la linea de zapatos para caballero, que se caracteriza por estar a la vanguardia en el diseño y en elaborar los zapatos con la mas alta calidad y la de zapatos en la linea infantil, que con sus atractivos diseños y en cuanto a tendencias de moda son los mejores,

Pero en todas sus lineas se encuentran lo mas nuevo y de la mas alta calidad que existe en el mercado, no por nada Andrea se a posicionado, en los mas altos estandartes, recuerda que dentro de los catálogos de zapatos andrea, tienen diferentes marcas, esto con la finalidad de encontrar mas fácilmente el calzado que buscas

Marcas de Andrea

Andrea, Andrea Teens y Andrea Confort

Andrea
En tres marcas se dividen las lineas de calzado Andrea, la habitual que conocemos, que es Andrea, ahí se manejan las mas exclusivas lineas de calzado para dama, que van desde Calzado casual, botas y botines de temporada y el calzado de noche.
Catalogo andrea

Andrea Teens
Por que las jóvenes  no se visten y calzan como sus padres, andrea, tiene la linea de zapatos andrea teens, la cual es muy innovadora y vanguardista, en todos sus diseños.
Catalogo Andrea Teens

Andrea Confort
Por que no todo es glamour, existe el calzado, para las señoras, que mas que estar a la moda, quieren estar cómodas  con su calzado.
Catalogo andrea confort




Ferrato 

Es la marca que vende exclusivamente, los zapatos de caballero, teniendo una extensa variedad en sus estilos y que siempre esta a la vanguardia en su calzado.
Catalogo Ferrato


Andrea Kids
Aquí andrea saco una linea de zapatos para nuestros hijos, que se divide en cuatro lineas, dividiéndolas por etapas y sexo, como lo son:

Andrea kidsy Andrea baby
Y es que aun que van dirigidas a nuestras hijas, están divididas por edad, Andrea baby es para las bebes y Andrea kids para las niñas que no dejan de ser niñas pero que ya son de gustos mas exclusivos.

Ferrato baby y Ferrato baby
Al igual que en el calzado para niñas, el de los hombrecillos  es prácticamente lo mismo están divididas las marcas por las dos etapas

Catalogo andrea infantilesLienas de Catalogos infantiles

Como verán los catálogos de zapatos andrea, son muy extensos y variados, están a la disposición de cualquiera que quiera vender si eres empresaria o comprar si eres el consumidor final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada